Consejos de compra

22.08.2019

A partir de la crisis del COVID he perdido gran interés en comprar, ahora me sobra armario. Sin embargo y aunque me gustaría decir otra cosa, me sigue apasionando el mundo de la moda y los grandes diseñadores, aunque descubro que es uno de los sectores más duros y con más stress y competencia. A qué se debe esto?, no consigo entenderlo pero creo que el poder es la causa.

Me gustaría poder ver una moda totalmente sostenible a todos los niveles de aquí en adelante, no solo en materias, tejidos y fabricación sino en el cuidado al personal que trabaja en esta industria, desde el diseñador más prestigioso a la última modista, o personal de oficina, entiendo que todo el mundo debe transmitir su amor en este sector y la mejor forma de hacerlo es poniendo en valor a los profesionales primero de todo.

Supongo que mucha gente de la que trabaja para Channel, Gucci, Michael Kors o cualquier otra gran firma de moda, sabe de lo que estoy hablando y le gustaría sentirse así.

Espero y deseo que el futuro de la moda sea brillante para tod@s y sepamos transformar la industria a algo mucho menos elitista y más glamouroso de corazón como ya está sucediendo.


By MC @martinyca